C# y ViewNext

Logo C#

Aprendiendo C# y.NET con los GermanBelievers

Programando en C#

Vaya, cuanto tiempo.
Mira que tenia intención de escribir algo todas las semanas pero…
Bueno, voy a hacer un pequeño resumen.
A finales de Septiembre. Fui seleccionado para realizar un curso de C#. El curso formaba parte de un proceso de selección para entrar a trabajar en ViewNext.

El curso duró 3 semanas a razón de 8 horas al día. Fue bastante intenso pero aprendí un montón de cosas sobre C# y el entorno de Microsoft. Ya me había interesado pero no había tenido tiempo de profundizar.

Desgraciadamente no fui seleccionado para el trabajo. Pero Me interesé bastante por los entornos .NET y estoy haciendo cursos y practicas. Principalmente estoy siguiendo los cursos de Udemy iimpartidos por Mosh Hamedani.

También me resultó muy interesante el tema de TypeScript y estoy siguiendo los ejercicios de un libro

Me esta sirviendo bastante para aclarar conceptos y aprender a trabajar en entornos con javascript. Ya sabía algo pero estoy avanzando bastante en programación funcional y herramientas como, node, npm, tsc, gulp, uglyfy…

Todas estas cosas las estoy subiendo a mis repositorios personales. Las que son de C# al repositorio de Team Foundation Server y las demás a Github. Se pueden encontrar los enlaces en el píe de la página.

Los GermanBelievers

Pero sin duda lo mejor del curso han sido el profesor y los compañeros de clase. Al principio eramos 14 pero 3 desertaron y nos quedamos 11. En total 12 con el profesor.

El profesor fué German Caballero. Un maquina. Un tio super enrollado con mucha experiencia y con una vida super interesante. Nos enseño un montón de cosas y no solo las relacionadas con el curso. LA verdad es que le agobiamos a preguntas pero había que aprovechar. A saber cuando se va a volver a presentar la oportunidad de poder preguntar a gente que sabe tanto y es tan accesible.

Además los compañeros de clase eran y son geniales. Tenemos un grupo de whasap que seguimos utilizando para comentarnos las dudas y ayudarnos entre nosotros. Las clases fueron super entretenidas y nos quedamos con ganas de más.

 

Profundizando en C# y .NET MVC

Como ya he dicho. No me ha llamado para trabajar. Sin embargo, el tema me ha interesado mucho y pienso seguir profundizando en el tema. Estoy haciendo los cursos de Mosh y voy a intentar realizar algún proyecto con esta tecnología.

Por ahora eso es todo.

Saludos.

dani

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Pingback: Programming With Mosh Oferta de Navidad Yo soy Dani - desarrollo de páginas web, aplicaciones y esas cosas modernas desde Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *